martes, 28 de diciembre de 2010

3ª. SALIDA ANTES Y DESPUES (26 DICIEMBRE 2010)


El pasado 26 de diciembre fue la 3ª salida que organiza el grupo para salir a fotografiar lugares de los que ya tenemos alguna fotografía del pasado, esta vez nos quedamos en el mismo Villasana, que era de donde habiamos recopilado ultimamente mas fotos. Ipad en mano, y cámara de fotos también, aparecimos los más valientes a las 10:00 de la mañana en la plaza de San Antonio, a pesar del frío y de la helada que había (sino me equivoco ha sido el único día que ha helado en todas las Navidades)..... tenemos un ojo para poner día!!!!!.

A pesar de que al evento habían confirmado su asistencia 37 personas, nos presentamos solamente 8, pero eso no fue impedimento una vez mas para que lo pasásemos de miedo. Pedro y Oskar con su destreza con la cámara, Jose Luis con sus historias, Esther que todo lo quería escuchar y no se despegaba de él. A Reyes la enganché y estuvo captando cada momento con la videocámara. Ainhoa andaba un poco a su bola como siempre, que la hemos encontrado en una foto de casualidad. Y Naiara y yo tiritando, y tirando de Ipad y guiando al grupo, ahora aqui, ahora alli.


Supongo que dentro de nada..... o sea para febrero o así ya tendremos montadas las fotos del antes y el despues, que como siempre las podeis ver en el album de nuestro perfil de facebook titulado MENA AYER Y HOY.
Y tambien el video de nuestra salida, a ver si os da un poco de envidia y a la próxima si venis, prometemos hacerla cuando haga mejor tiempo.



SI TE APETECE VER EL VIDEO DE LA SALIDA, TAMBIEN LO TENEMOS EN FACEBOOK
                                          




2 comentarios:

Yeguada Valle dijo...

Que lastima que acabo de descubrir vuestro blog y vuestro Facebook. Me habría encantado acudir a la KDD.

Enhorabuena por tal iniciativa. Considerad nuestra yeguada como vuestra casa para reuniones, fotografiar... Un fuerte abrazo y espero conoceros en persona lo antes posible!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento, no dudes que lo tendremos en cuenta.... y tranquilo.... habrá muchas salidas mas!!!